Compartir internet

Hola experto, tengo una dudilla que quizá puedas aclararme. Tengo 3 ordenadores con win2000PRO conectados en red y quisiera compartir la conexión a internet para que pudiera acceder a internet desde cualquiera de ellos. Solo dispongo de un ordenador con modem(56k), el resto carece de modem. ¿Seria posible usar este modem a través de la red interna para acceder a internet con los pc´s que carecen de modem? ¿Cómo lo hago?
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Te pasó 2 direcciones de sitios donde te explican como habilitar esta función dentro de Windows 2000
También puedes utilizar otros programas para realizar esto, la ventaja o motivo de usar algo diferente a lo que te ofrece Microsoft dentro de las opciones de Windows 2000 es que generalmente son más potentes o flexibles para ciertos manejos.
Si solamente necesitás compartir para navegar, chatear, email entonces no vas a tener ningún problema, si ademas usas programas para compartir archivos puede ser necesario algún ajuste extra.
http://www.windowstimag.com/atrasados/2001/58_nov01/articulos/w2000pro.asp
http://www.geocities.com/llcsm/red.html
Saludos
1) Lo que hice fue poner en yahoo "Windows 2000 compartir internet", se como se hace pero no tenia un manual a mano paso a paso.
2) Si considerás que con esto te alcanza recordá cerrarme la pregunta para que no quede pendiente.