Inicio > Redes de computadores > saja > Coneccion de internet

Coneccion de internet

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/10/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
10/10/2004
dalatinlover, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Hola! Tengo una cpu portatil y en mi casa una desktop la cual tiene connecion a la internet por medio coneccion por cable(coax). Como podria conectar mi computadora portatil la cual tiene Win XP al internet? Mi desktop tiene Win ME. Conecto mi laptop al modem? a mi desktop? a ambos?
Muchas gracias!
20/10/2004
dalatinlover, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
Que tal dalatinlover,

no se si eres El o ella, pero yo me llamo jose y vivo cerca de la ciudad de mexico tengo 26 años y se que puedo ayudarte, pero antes que nada necesito saber si tu servicio de internet lo conectas por medio de cable UTP o sea con cable de RED y si tienes un cable-modem que convierte de coxial a un conector RJ-45 que es el que se usa normalmente para RED.

si este es tu caso puedes configurar la computadora laptop directo al cable-modem y agregarle una segunda tarjeta de red para compartirlo con la PC de escritorio haciendo una red domestica y de esa manera podras compartir el internet, la impresora y los archivos en ambas computadoras pero necesito saber mas acerca de tu servicio de internet si puede enviame lo mas que puedas de informacion acerac de tu servicio de internet por ejemplo que compañia es y las caracteristicas de hardware de las computadoras.

bueno espero tu repuesta.
hasta luego
saja_z@hotmail.com
28/10/2004
dalatinlover, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
muchisimas gracias, la verdad conectandolo simplemente funciona, pero te lo agradezco.
P.D. Soy "el"
Enlaces patrocinados