Problemas con VNC

Seguramente el problema que tienes es que no dispones de una ip estática, de esa forma cada vez que conectas tienes que darle a añadir nuevo cliente porque la ip ha cambiado, si esto es así tendrías que descargarte le ultima version de VNC que tiene más opciones para configuración de seguridad de acceso. http://www.realvnc.com/
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si es para red local no tienes problema en elrouter, ya que no pasan por el, van directamente.
Solo has de agregar como new client la ip del otro, una sola vez, de esa manera ya la tendrás validad la maquina.
Ponle ademas una contraseña y a funcionar.
Yo uso la version 3 y me funciona perfectamente.
Si el que hace de server es la 192.168.1.3 en new client has de poner 192.168.1.4 y viceversa.
Luego al darle a conectar en el cliente, pones la ip del servidor y te saldrá una ventanita pidiendo el password, lo introduces y ya tendrás acceso.
Hola,
Tengo 2 PCs conectados con un router ADSL. Por más que lo intento, no puedo conectarlos por VNC.
El que es cliente, no puedo ver el que hace de servidor. Para ello, tengo que ir al segundo y decir "Add new client" y pongo la IP del cliente. Y entonces en el cliente me aparece la pantalla. Pero lo quiero hacer al revés, que es lo lógico.
Creo que es algo de los puertos, y he probado a abrirlos en NAPT del router. He leído en algún foro que se debe abrir los puertos 5800 y 5900 con las IPs de ambos PCs, pero solo permite una IP por puerto
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano y un saludo
He instalado la última versión, pero sigo con el mismo problema.
Yo realmente, solo quiero que se vean 2 equipos en red local. No a través de Internet. Uno tiene la 192.168.1.3 y el otro 192.168.1.4, siendo la 192.168.1.1 el router
Gracias de nuevo y un saludo
Es lo que hago, pero nada. No hay manera. Creo que es algo del router. Si se te ocurre algo, te lo agradezco.
Si no, da igual. Cerraré la pregunta agradeciendo tu interés ;-)
En este caso el router no debe influir ya que no pasan los paquetes por el, quizás es la configuración o la instalación del VNC, prueba a reinstalarlo y hazlo como servicio, en el paso de la instalación que te permite marcar la pestaña de instalar como servicio.