Problema de acceso a un ordenador

Hola:
En la oficina donde trabajo tenemos conectados en red 4 ordenadores. Recientemente instalamos el 4º, que es un cliente con so windows2000. Desde él podemos trabajar en el resto de ordenadores, pero desde los dos ordenadores clientes restantes no podemos acceder a él. ¿Qué podemos hacer para que podamos acceder al 4º desde cualquier ordenador de la red?. Muchas gracias.
Respuesta
Debes habilitar permitir conexiones entrantes en las herramientas admisnitrativas servicios de acceso remoto.