Conexión compartida de internet con winxp y win98

Hola necesito información de como configurar win98 para que se conecte a internet de otra maquina que tiene instalado win xp, ya hice todo y no hay forma de conectarlas

1 Respuesta

Respuesta
windows xp, tiene un programa llamada " redes domestica" busca sus archivo y guardalo en un diskette si no me equivoco son dos archivo ejecutables y dos archivo dll, e insertalo en windows 98, netconnt algo asi es uno de los archivos, pero hay otra forma que es con proxy ero necestitas un programa bajalo ahi http://handcraftedsoftware.cyberemail.org/index.php?page=4&action=file&file_id=3
La 1° forma te lo recomiendo.