Compartir internet con win xp

Tengo una conexión DSL y con 3 pc que tienen win xp utilicé la configuración automática de redes.
Las maquinas se ven. Tengo 2 placas de red en la que se conecta a internet.
Desde las otras dos maquinas puedo acceder a internet pero no a todos los sitios . Lo mismo ocurre con los email. No puedo bajar por ejemplo los de www.softhome.net.
Agradecería tu ayuda.
Atentamente. Roberto

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es configurar el NAT en el router ADSL (cosa bastante delicada) o instalar un proxy que te permita varios puertos, ya que la opción que tienes ahora en tu red, debe permitir un número limitado de puertos.