Necesito ayuda

Por favor quiero que me digan como puedo hacer en este caso:
Tengo varias pc en una red, cuando una de estas pc me sale de la red(no tiene internet)cómo hago para que en esta pc me entre en internet quedando dentro de la red. ¿Qué necesito?

1 Respuesta

Respuesta
Unes los pcs mediante cable cruzado, y a cada uno de ellos en la confiracion le pones al que tiene internet la ip 192.168.0.1 y mascara de subred 255.255.255.0 y al resto como ip 192.168.0.X (x es un numero distinto para cada uno) y como mascara de subred 255.255.255.0, como puerta de enlace 192.168.0.1 y las DNS las que te proporcione tu proveedor de internet.
Tengo muchas preguntas activas porque no las finalizáis os ruego que las valoréis o preguntéis lo que queráis pero no las dejéis activas sin motivo.