Infinitum inalámbrico

Hola experto, espero me puedas ayudar... Por que ya no se por donde seguir... Hace poco contrate Prodigy Infinitum Inalámbrico, para brindar este servicio Telmex entrega un modem ruteador inalámbrico, con sus respectivos accesorios, manuales y software, como yo quiero que este servicio trabaje en una laptop que tiene instalado WINDOWS ME, compre una Tarjeta de Red PCMCIA ANSEL de 32bits, IEEE 802.11G, Potencia de 80 mts / WIRELESS, opera en la banda de 2.4Ghz, la instale como indicaba su propio manual y ya la reconoce el sistema de manera adecuada y sin conflictos... Por otro lado conecte el modem-ruteador a la corriente y al la linea ADSL y entonces empecé a instalar el software pero llega a un punto donde tiene que reconocer el medio con el que se va a establecer la comunicación con el modem, es este caso la tarjeta de red... Y ahí es donde surge el problema porque me indica que no tengo ninguna tarjeta instalada y nunca logra reconocerla.. A pesar que esta se encuentre bien insertada e instalador los controladores y reconocida completamente por el sistema...¿qué hago... Que más tengo que configurar antes de instalar el software?... De antemano muchas gracias por la atención...

1 Respuesta

Respuesta
En la tablas de ruteo del router fíjate cuales son las ip que soporta dice algo así
de 192.168.0.0 to 192.168.0.255
Subnet mask 255.255.255.0
Interface 201. Xxx. Xxx. Xxx
Asiganle a la tarjeta de red un ip ip dentro de este rango o activa el servidor de dhcp en el router y el la tarjeta así debe de asignarle un ip