Portátil no puede navegar...

Hola.
Actualmente tengo montada una pequeña red en casa. La red esta compuesta por un ordenador de sobremesa y un portátil, ambos corriendo Windows XP. Se conectan a internet a través de un router Zyxel Prestige, de los que dan ahora en telefónica. Mi problema es que ambos equipos funcionan correctamente, pero el portátil no puede navegar. He probado la accesibilidad a ambos equipos y al router desde ambos, y todo parece ir correctamente. ¿Cuál podría ser el problema?
Gracias.
Saludos,
Paco.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes configurado en las propiedades de red, ¿las direcciones DNS?
Miralo, si no las sabes, te digo yo unas.
Las direcciones de los DNS las obtienen directamente del router, por lo que no las tengo puestas, aunque si que probé a ponerlas en el portátil, sin ninguna mejora del asunto.
Gracias, ya lo solucione. Instale un firewall y un antivirus y elimine un virus y varios dialers. El problema venia de ahí. Al eliminarlos, el equipo ya podía nevagar.
Gracias!
¿Has probado otro navegador sin ser Internet Explore?
Por ejemplo Mozilla firefox...