Precio red local

Hola,
Voy a montar una red local entre cuatro despachos(uno de ellos en otro piso) y necesito saber cuánto debería cobrar(orientativo) teniendo en cuenta los componentes necesarios.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, estoy de vacaciones.
Bueno, creo que a estas alturas ya la habrás montado y todo, pero lo pondré por si acaso.
Depende del país y de la ciudad donde residas. Básate en cobrar primero una cantidad fija, unos 240 Euros por la instalación de la red. Unos 24 ò 30 Euros por cada puesto. Y unos 240 ò 300 Euros por la configuración de la Red y conexión entre distintos despachos (VPN, WiFi, etc).