Coste Wireless

Hola!
Me gustaría saber cuánto podría costar(?) Comprar los componentes necesarios para instalar una red inalámbrica para conectar cuatro pcs(uno de ellos en el piso de abajo) a un servidor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues, el coste en material aumenta según la distancia, ya que tendrías que aumentar los componentes para la interconexión de todos los equipos. Con un punto de acceso, y una tarjeta inalámbrica en cada pc. Menos en el servidor, pienso que seria suficiente, si solo son dos pisos. Seria cuestión de analizar la cobertura en la zona.
Un punto de acceso, en españa puede andar por unos 80-¿100?. Tarjetas inalámbricas por unos 30-¿40?