Problema al instalar novell 6.5

Buenas tardes ing. Tengo un problema con un servidor.
Estoy istalando la version 6.5 de novell y al estarlo haciendo me marca que no reconoce el dispositivo de almacenamiento.
El driver scsi se reconoce correctamente y aun así no lo reconoce la partición que reconoce es de 8 gb cuando el disco es de 40 gb lo cual me hace pensar que me falta cargar algún modulo para este reconozca toda la capacidad del disco te agradezco tu pronta respuesta esto lo estoy haciendo ahorita 14/08/04 7:15 pm gracias
Respuesta
No se que controladora SCSI tienes en tu servidor. Buscastes info en support. ¿novell.com? En la base de datos hay bastante info.
Yo no trabajo con Novell desde la 5.1
¿Los discos no tienen ninguna partición hecha verdad?
Están limpios
¿En los cd de la controladora no tienes los driver de la misma?
El problema no son los disco sino la controladora, los discos scsi no tienen drivers propios, siempre el problema es la placa.
Lamento no poder ayudarte más