Tengo un problema

Tengo una red en mi casa con un equipo viejito, PII y el que acabo de comprar, un AMD2200+, el caso es que el PII tiene Windows Me y El nuevo Windows 2000, pero no logro conectarlos a ambos en una misma red, el AMD ver perfectamente todo lo que comparte el PII pero el PII no puede ver nada de lo que comparte el AMD, me pide una contraseña IPC algo, y en realidad no he logrado nada, muevo archivos del AMD al PII pero el PII por si mismo no hace nada, ¿qué debo hacer para que se conecten ambos bidireccionalmente?

1 respuesta

Respuesta
W2000 no comparte de la misma manera que w98.
Si en w98 entras a la pc con el usuario "cachilapo" tienes que crear al usuario "cachilapo" en el 2000 con la misma password que tienes en w98.
Eso lo haces en el panel de control, herramientas adm, usuarios.