Conexión entre dos pcs con tarjetas inalámbricas

Mi pregunta es se puede hacer una conexión entre dos pcs que tienen una tarjetas de red inalámbrica, es decir, sin un access point.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede amigo. Cuando no usas un access point para repartir la red en una red inalámbrica entonces se establece la conexión entre las tarjetas de forma directa. A este tipo de conexión se le llama AD HOC. Con este tipo de conexión la senal es más débil, es menor el alcance y no se pueden usar características de seguridad como WEP; WAP, etc
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com