Ayuda por favor

Tengo una red de 15 equipos 7 98 y 8 windows xp uno de ellos windows xp profesional, en el tengo una aplicación a la que acceden todos los equipos no es una red en si es un per to per el problema es que la aplicación trabaja sobre una unidad de red compartida a la que acceden todos los equipos problema solo acepta 10 equipos los otros muestran un error (no se pueden realizar más conexiones a este equipo remoto en este momento ya hay más de las que puede aceptar), intente montar un windows server 2000 (no legal para ver si podía solucionar el problema parcialmente pero en la opción donde configura los equipos que se pueden conectar a la unidad de red, solo toma por defecto 10) creamos dos subredes de 7 y 8 equipos con dos equipos con server 2000 pero no funciono me podrías dar una ayuda, gracias
Respuesta
Uy, me había olvidado contestar.
En las opciones de compartir carpetas, aparece un numero máximo de conexiones entrantes.
Creo que es eso