Permisos

Hola, tengo una delegación la cual se tiene que conectar a un servidor todos los días del cual solo tienen que mirar un archivo actualmente tienen un usuario con el que entran al servidor sin permisos ven el escritorio y entran en el archivo en cuestión, bien lo que quiero hacer es que cuando entren en el servidor ya directamente se les abra el archivo y no puedan subir de nivel ni hacer nada más, espero haberme explicado bien, muchas gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué haces eso?
Se puede hacer pero no como lo estas haciendo vos.
Si accedes al escritorio de una pc lo que haces es usar ESA PC en forma remota.
Ahora si lo que quieres es que solo vea un archivo, tienes que acceder a los recursos compartidos de esa pc. Para eso tendrías que conectarte con algún cliente ftp desde la pc cliente a la pc server.
Configurar el acceso telefónico a FTP, de esa manera la pc remota no vería el escritorio sino que solo vería las carpetas compartidads en las que tiene derechos.
Si tienes más dudas volvé a preguntar pero ponerme más datos (sistemas operativos, como te conectas, como esta configurada esa conexión)