Error en mi computadora

¿Mi computadora marca error en una pantalla azul que me dice que la reinicie? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es lo que más odio de windows y hasta ahora he encontrado 3 tipos de pantallas azules una es por que se termina la memoria ram y la virtual entonces muestra el pantallazo, otra por que sacas un diskette en windows o un cd cuando esta leyéndose y la otra cuando el procesador esta fallando, recomiendo que se reinstale windows y si sigue fallando prueba tu ram en otra maquina y si falla prueba tu procesador en otra maquina