Conectar 2 pc´s con un ADSL

Saludos. Tengo 2 pcs uno de ellos con acceso a internet con ADSL mediante un modem interno. Quiero hacer lo siguiente: conectar los 2 pcs entre sí en red y ademas que cada uno de ellos tenga acceso a internet de forma simultanea e independiente, es decir, que no tenga que tener encendido el ordenador que tiene el modem cada vez que me quiero conectar con el otro pc. ¿Cómo lo tendría que hacer a través de un router o valdría con un hub? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para lo que quieres hacer, te recomiendo que visites la página www.formacion4u.com en el apartado de utilidades y documentación, caso 1. Conectar una red a internet.
En dicha página se explica paso a paso lo que tienes que hacer.