Conectar una pc con servidor Proxy

Hola amigos, espero que estén bien todos uds. Bueno mi problema es el siguiente: tengo conexión speedy y el router tiene solo una salida y necesito instalar a otra maquina internet pero esa maquina tiene win98 y la otra NT ahora me dijeron que lo conecte con winproxy ya que haga que el NT sea el servidor y el win98 el cliente ahora mi duda es si al enrutarlo con un hub porque no puedo conectar mi win98 al internet comprobé los ip y dns no se cual pueda ser el problema. Gracias por su respuesta
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para hacer un proxy necesitas un Pc con 2 tarjetas de red, una para internet y la otra para el otro pc, si usar un hub y tienes conexión por marcador (PPOE)puedes marcar con los 2 equipos utilizando Winpoet.