Compartir carpetas

HOla como hago para compartir una carpeta y que solo la puedan ver 3 usuarios de la red todas tienen Winxp
El servidor es winserver2000

1 Respuesta

Respuesta
Si la compartes las podrán ver todos los pcs dentro del grupo de trabajo. Puedes hacer un ajuste (poco seguro pero te puede hacer el apaño) y es hacer que esos 3 ordenadores estén en un grupo de trabajo distinto a los demás. Sin embargo la opción buena es aplicarle contraseñas a los objetos compartidos, así aunque los demás vean lo que compartes sera imposible acceder a esos recursos sin conocer la password