¿Qué sigue?

La escuela donde trabajo se beneficio con una donación de equipos sun Microsystems que trabajan con un servidor y no tiene c.p.u. Todo lo controla el servidor pero este no tiene paquetería comercial solo posee lo que llamarías un "demo" con hoja de texto, hoja de calculo y dos versiones de netscape( al teclado le falta una letra) pregunta es si se le puede configurar paquetria comercial windows por ejemplo

1 Respuesta

Respuesta
Mmm no le puedes poner esa paquetería por que el procesador es diferente pero mira te voy a poner el mail de un cuate que esta especializándose en esas maquinas
[email protected]