Unir 2 redes

Que tal quisiera saber si es posible conectar 2 redes a través de una computadora con dos tarjetas de red con SO WIN XP profesional, sin tener que comprar un router, y si es posible, como lo configuro o que necesito o en que página puedo conseguir esa información.
Mira cada red es independiente la primer red tiene el segmento 10.13.20.X con mascara 255.255.254.0 y puerta de enlace 10.13.20.1 y tiene internet y quisiera compartir la impresora y los archivos que se encuentran en la red 161.92.244.X con mascara 255.255.0.0 sin puerta de enlace.
He escuchado de un software que podría ayudar con esto como winroute pero no se si funcione.
Te agradezco el tiempo tomado por contestar la pregunta.
Nota todos los equipos tienen XP PRO.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un ruteador para poder conectar dos redes de diferentes segmentos, sin embargo windows XP tiene no se si has visto la opción de crear un PUENTE... cosa que nunca he hecho pero que creo deberías probar.
Otra opción seria VPN pero necesitsa win2k server no windows xp.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com