Saludos

Me llamo jonathan y tengo un problema con mi red, son cuatro maquinas con windows xp, tengo un modem externo de banda ancha de prodigy infinitum a 256 y un switch de 8 puertos, el problema es que solo en la maquina que esta de servidor se puede accesar a las página de correo electrónico y al messenger, en las otras no, y además de eso en las otras maquinas esta muy lento el internet, ¿qué puedo hacer? También he ejecutado el ping dir IP pero solo parece la pantalla y después de unos 5 o 6 segundos desaparece y se alcanza apenas una advertencia que creo dice que no se puedo tener comunicación o lago así porque desaparece mu rapido.
¿Qué puedo hacer?
Bueno espero que me pueda ayudar, pues es de un café internet y pues me urge componer la red.
Gracias de antemano.
att Jonathan.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas compartiendo el Internet? ¿Usas un Proxy o el Windows XP?
Avisa y te ayudo.
Si no vermisa mi web ahí tengo varias guías usando infinitum
Suerte
www.geocities.com/llcsm/index2.html
Suerte
Disculpa si persisten tus dudas, escribe de nuevo, pero si todo esta bien, por favor Finaliza (o Cierra) la pregunta.