Arranque por red

Querido amigo, tengo armada ya una red, tipo estrella creo que se llama, con un switch de 8 bocas. Una pc con windows XP, que hace las veces de servidor, ya que conecta internet con un cisco 677 y lo comparte con 5 pc con windows 98 SE. Sé que se puede configurar una pc, o más de una, para que arranquen por red sin tener disco duro local. Solo que no tengo ni idea de como hacer esto. ¿Podrías ayudarme dándome alguna información? Desde ya te comento que he encontrado algunas páginas donde se exlica como hacer esto, pero todas hablan de LINUX y yo de linux no tengo ni idea. Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy simple en PC, pero ocupas tener en tu servidor el protocolo NETBUIE, luego ocupas tener los drivers de la tarjeta de red que trabajan en DOS, ahh y claro esta un disco de arranque en DOS, de WinME o Win98.
Ahora lo único que podrías es usar recursos de DOS. Nada más. No pienese que podrás usar el Windows de otra PC o el Office.
Suerte