Problema con RED

Tengo una impresora conectada en windows 98, yo tengo una PC con windows XP quisiera entrar al grupo de trabajo pero no me permite porque me dice que no estoy autorizado a entrar y que no tengo el "path" instalado... Me podrían decir como puedo entrar al grupo de trabajo que tiene Windows 98 para poder utilizar la impresora, o si hay otro método de como entrar al grupo de trabajo por windows XP Professional...

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada t recomiendo pases tu impresora a una PC con XP por motivos de velocidad y rentabilidad, en especifico memoria. Después trata de meter la PC con 98 a la red de las Xp, esto si es posible solo configura tu PC 98 con el mismo nombre de red que las del XP. Cualquier duda
Bueno gracias por tu respuesta lo que tuve q' hace poner otro impresora... Trate de conetarla a la red pa'q' la vieran el windows 98 pero naaaaa... Ni modo...