Ancho de banda

Hola, quisiera saber si existe algún soft para que yo pueda asignar ancho de banda en varias pc´s que están en red, gracias Julián

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres control del ancho de banda de salida a Internet. Si es así, dependerá del router que tengas. Por ejemplo Cisco tiene software para la asignación de ancho de banda. Mirate Qos (Quality of Services). También existen equipos que se ponen entre la red local y el router y gestionan el ancho de banda a Internet.