Red Inalámbrica

Hola a todos.
Me gustaría conectar mi oficina con mi casa, me han comentado que con una red inalámbrica se podría hacer, la distancia son unos 3 km.
¿Qué me hace falta?
¿Puedo utilizar la adsl de la oficina?
¿Cómo tendría más seguridad en la oficina?
Un Saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del punto de acceso inalámbrico que tengas, la verdad es que tres kilómetros si hay edificios en medio me parece mucho. Para que te fuera tendrías que poner un repetidor a mitad de camino. Así si podrías utilizar la adsl de la oficina. Para tener seguridad en la oficina tendrías que utilizar el método wep de encriptación, aunque la verdad que este tipo de redes no es muy segura.