Red lan en mi hogar

Hola, en mi hogar tenemos 4 PC con windows XP, pero tenemos una sola cuenta de internet;la idea es hacer una red LAN con las 4 PC para poder compartir la cuenta de internet; la verdad es que ni mi papa, ni mis hermanos ni yo tenemos cocimientos sobre redes; necesitamos entonces saber como hacerlo, que pasos seguir.
Por su colaboración muchas gracias.
Daniel.
Respuesta
La guía para hacerlo esta en mi página
www.cm2gj.com
El articulo se llama ICS
Hola, otra vez gracias, gracias por su interés, visitare su página y luego le cuento como me fue.
Daniel
Gracias, la pequeña red de PCs en mi hogar hasta el momento funciona muy bien, y fue algo muy económico.
Gracias por su valiosa ayuda
No olvides cerrar la pregunta para que otros puedan aclarar sus dudas.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com