Configuración

Hola, pues apenasme acabo de enterrá de este foro y la verdad es muy bueno y me da gusto que exista gente que le interesa ayudar.
Pregunta: acabo de adquirí internet de alta velocidad y deseo compartirla con una amiga pero no se kom configurar podrían ayudarme.
Lo segundo como puedo configurar un firewall por que me aparecen amenazas en mi equipo

1 Respuesta

Respuesta
A ver vamos por parte.
Lo que yo entiendo es que quieres compartir tu conexión de Internet de alta velocidad con tu amiga. Tienes varios caminos. El más fácil es conectar el modem Adsl a un hub y la maquina tuya y la de tu amiga también al mismo hub. Debería comprtir Internet sin problemas salvo que el modem venga configurado para que navegue 1 sola persona. En ese caso me avisas y vemos como desbloquearlo y dejarlo multiususrio.
En el segundo caso puedes instalar un Firewall por Software. El que yo utilizo es el Zone Alarm... es bastante bueno. Lamentablemente esta en ingles, pero entendible al fin. Con esta herramienta puedes bloquear los accesos indebidos desde internet a tu equipo.
Bueno espero te sirva.