Compartir adsl wireless

Hola a todos.He escuchado hablar a mucha gente que se puede compartir conexión a internet adsl, pero ¿cómo se hace?. Mi caso es el siguiente: tengo 2 PCs con Windows XP, cada uno con una tarjeta inalámbrica (necesito que salga andando con la inalámbrica) conectados en red directamente (sin switch), y uno de ellos tiene un modem adsl usb; ¿Qué debo hacer para que "el otro" salga a internet a través del PC-servidor?, gracias!
Respuesta
Debes instalar un proxy en el PC que tiene el adsl usb. Encontraras varios en Internet. Uno que te puede ir bien es Winproxy. En el otro pc deberás configurar el Navegador para que utilice el proxy. Herramientas / Opciones de Internet / Conexiones / Configuración LAN.
Suerte.
Pues al final salió andando sin proxy, poniendo la conexión compartida a internet y poco más! (Aunque tenía un firewall que me estaba jodiendo el invento!), gracias de todas formas.