Cablemodem ONO XP y W98

Quiero conectar 2 PCs (uno con W98SE y el otro con XP profesional) a Internet a través de un cablemodem ONO Motorola SB5100i que tiene entrada por fibra óptica y dos salidas (una salida RJ45 y otra USB). Quiero que, si puede ser, al mismo tiempo estén conectados entre ellos para intercambiar ficheros. Si alguno tiene que actuar de servidor, tendría que ser el de W98SE, que podría estar encendido siempre. Tengo 4 tarjetas Ethernet y cables normales y cruzados.No tengo Hub.Al PC que tiene W98SE le podría poner XP professional si fuese necesario. ¿Me podrías ayudar? Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres usar HUB, utiliza una conexión mediante cable cruzado y así puedes intercambiar ficheros entre ellos. Luego para la conexión a internet, conecta un equipo al USB y el otro al RJ45