Problema para Acceder Páginas de Internet

Hola que tal, Tengo un problema para acceder páginas de internet.
Mi configuración de Red Casera es la siguiente. Tengo 3 Maquinas en RED todas ellas con WinXP Professional, todas ellas conectadas a un Router Belkin de conexión alámbrica el cual distribuye el Internet(Infinitum). Utilizo en todas ellas el Navegador MOZILLA.
Todas las PCs tienen internet pero el problema es que cuando quiero acceder alguna página, MmmmM como por ejemplo Yahoo, el navegador me indica que la página no existe, así que tengo que clickear muchas veces para acceder a dicha página, esto me sucede también para algunas muchas otras páginas que tengo que cliquear muchas veces(6 o 7 Veces)para poder acceder a las páginas.
Intente Probar con el Internet Explorer pero tengo el mismo Problema.
¿Cómo puedo Resolver este Detalle?
Gracias & Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te ocurre cuando tienes todos los equipos conectados o siempre, ¿aunque este uno solo?. Dime como tienes configurados los equipos.