Ver mi propio grupo de trabajo

Hola experto, mi problema es el siguiente: tengo una red domestica de 3 pcs, con windows me, el problema es que en una de ellas no puedo ver el grupo de trabajo, pero si le pongo "buscar equipos" si me muestra los dos equipos de mi red. ¿Qué puede ser?
De antemano te agrasdesco cualquier sugerencia

1 Respuesta

Respuesta
Antes de entrar a detalles.
Te comento que windows me es uno de los sitemas operativos más inestables que hay para redes y yo te puedo aconsejar que cambies de sistema a uno más actual o a windows 98Second Edition. Este es un caso común de win ME lo que te aconsejo es que desinstales la tarjeta de red y después de reiniciar la configures nuevamente y cuando te pida si guarda los controladores anteriores le dices que no. Esto es para intentar limpiar de errores los servicios de red.
Suerte y considera cambiar de sistema operativo, aunque funciona winME para cuestiones de red no es muy estable, pero SIN EMBARGO, SE MUEVE!
Gracias por la respuesta, pero eso que me dices ya lo había hecho antes, la solución que yo encontré te la voy a pasar por si te sirve.
Me metí a las propiedades de mis sitios de red, y en la ficha propiedades seleccione compartir impresoras y archivos y me metí a las propiedades, le cambie en donde dice automático por habilitado, reinicie y eso fue todo.