Compartir internet en otras pc`s

Hola amigo experto mi problema es el siguiente: hace poco compre una pc marca GATEWAY PIV con 256 en RAM la quise poner como servidor en mi red bajo windows XP, hago la conexión por medio del asistente entonces me aparece la conexión compartida a internet y le doy siguiente y comienza a hacer las acciones solicitadas .. Y ya esta la compuerta de enlace a internet en todas la pc`s ... Después hago lo siguiente en las demás pc`s pero no me aparece que hay una compuerta de enlace a internet y por tal motivo las demás pc`s no entran a internet... Por tu ayuda gracias
Respuesta
-1
Yo no soy un experto, pero creo que debes poner en puerta de enlace la dirección IP del servidor, del ordenador que este con modem.
Si no, prueba a poner las puertas de enlace en cadena. Si la cadena de pcs en orden es : pc1, pc2, pc3, pc4, pc5... siendo pc1 el servidor, pon en el 2 la puerta de enlace del 1, en el 3 la del 2... aunque creo que esto no es correcto..
En primer lugar prueba a poner en todos la dirección IP del servidor (menos en el propio servidor, que le tienes que dejar vacío lo de puerta de enlace)
Si no funciona prueba el otro invento. :)