+ Router

Hola soy Dani y yo también querría información sobre que es un router (a grandes rasgos) y como funciona. Tengo 2 ordenadores en red (bastante inestable) mediante cable directo. PAra verano compraremos un 3º,
Respuesta
Un router a grandes rasgos es un aparato que te permite compartir el internet entre ordenadores la ventaja de esto es que tienes un control más preciso y su vez mayor seguridad contra personas que quieran entrar a tu computadora por medio de tu dirección de TCP/IP ademas de proporcionarle a tus ordenarores la misma velocidad de conexión para los mismos ademas te permite el acceso o la restricción de los puertos con los que trabajan los programas de comunicación como lo es el Remote Administrator esto te permite que controles cuales puertos quedan abiertos y cuales cerrados.