Placa base Asus a7n8x-x

Hola tengo un amd 2600+ y dos memorias ddr 400 a 512mb y la frecuencia la tengo en 166x12, 5 y en el arranque me da 2600+ bien pero me han dicho que en 166 no es la velocidad de las memorias y que la debería poner a 200x10, ¿5 es así? ¿Eso me dará 2100mhz y no 2600+ y otra pregunta tengo puesto un modulo de memoria en el primer slot y el segundo en el tercero pero no me da dual chanel es normal en esta placa?
Gracias anticipadas.
Respuesta
Colocarlo en 200 x 10.5 te va a dar más velocidad del micro y sincronismo con las memorias, pero te puede poner un poco inestable es sistema, si es así podes subir el Vcore de 1,67 a 1,7 V SIN OLVIDARTE DE CHEQUEAR LA TEMPERATURA. Si mal no recuerdo la A7n8x cumple con en dual chanel en el 1 y 2. De la A7n266 estoy seguro pero de esta no lo recuerdo, fíjate en el manual.
Muchas gracias seguiré tu consejo y te diré que me han dicho que esta placa base no admite dual chanel, lo dijo para que lo sepas, me has sido de utilidad gracias