Red W98 vs WXP

Tengo 4 ordenadores, 2 con wxp y 2 con w98. Los dos xp y uno w98 funcionan entre si, pero el caso es que la 4 maquina no hay forma de conectarla a las 3 restantes.
La configuración es:
IP: 192.168.0.(del 1 al 6) están conectados a un hab
mascara:255.255.255.0
Haciendo ipconfig en la maquina que da problemas des de msdos me dice "Configuración IPError grave". Al intentar cualquier ping me da perdida de información que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el sistema operativo este corrupto y requiera reinstalación.
Prueba primero quitando y poniendo TCP IP en la maquina que da problemas.
Recuerda hacer un troubleshooting de tcp ip cuando acabes.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com