Actualización de Windows XP

Necesito tu ayuda experto, la semana pasada instalé en una computadora el Service Pack 1 de Windows XP, se puso horriblemente lento el sistema que al final mejor formatie la computadora, es normal esto que me sucedió y que puedo hacer para evitarlo.

1 Respuesta

Respuesta
No debe suceder. Baja otra version de service pack y prueba nuevamente.
Es importante que la pc tenga el ultimo service pack, todos los parches de windows incluyendo internet explorer últimos y parches críticos.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com