Problema con impresión en red xp

Hola, mi problema es el siguiente
Acabo de abrir un cibercafé y para empezar instale 6 equipos Dell conectados a Internet por medio de un ruteador Linksys de 8 puertos, el servicio que tengo es por cable a una velocidad de 512 kb.
La configuración de la conexión se hizo automática por medio del sitio del ruteador así como la configuración de la red, hasta ahí todo estaba bien. Conecte una impresora laser en uno de los equipos y la compartí en la red, el, primer día todo funciono bastante bien pero después ningún equipo me reconoce la impresora, no se puede imprimir desde ninguno, unicamente en el que esta conectada, ademas no todos los equipos se pueden ver en la red, si trato de ver la red en 2 equipos si me la muestra en otros dos solo me muestra 5 y en los otros no me muestra nada ademas si trato de acceder a algún equipo desde los que me muestra me sale una leyenda de " no tiene permiso para utilizar recurso de red", en todos los equipos tengo instalado windows xp profesional, ya desactive el firewall de windows y también tengo instalado norton inyternet security 2004, la conexión a internet esta bien en toda la red, lo único es que no se puede imprimir desde la misma.
Por favor ayudenme a solucionar este problema
de antemano muchas gracias y un saludo desde Querétaro México

1 Respuesta

Respuesta
Vas a tener que verificar si esta todo bien en el router. Volvé a entrar a la página y verifica que este todo en orden.
Con respecto a lo de los permisos, es por que no te reconoce como administrador la máquina a la que quieres ingresar. Proba con habilitar (si es que esta deshabilitado) o bien deshabilitar (si es que esta activado) la cuenta invitados en la máquina que te da problemas al ingresar.
Con respecto a la impresora, debe venir del router el error, pero por las dudas, volvela a instalar en en cada pc otra vez, y cuando te pregunta si vas a usar la impresora para imprimir en Ms-Dos, ponele que si, y veras que cada ves que se enciende la máquina se conecta con la impresora.