Algún otro programa para novell de mensajes que no sea el famoso winpoup

Hola... Te comento que soy de argentina y recién descubro la página. Tengo una curiosidad(por no deir urgencia) en mi colegio instalaron una red con novell... No me acuerdo el n* y unos "vivos" instalaron todo tipo de cosas... Icq, msn messenger etc. Quería saber si hay una contraseña general para el administrador( no lo creo pero) y si a la intranet se le puede retirar el server. Haaa... Me olvidaba,,, hay algún otro programa para novell de mensajes que no sea el famoso winpoup
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez la red sea Novell, pero el programa Winpopup es de Windows,
en internet hay cientos de programas parecidos al winpoup.
LA cuenta de ADMIN es la cuenta del superusuario o administrador de novell.
No entendí la parte de retirar el server.
Bueno tal vez no me exprese bien... te doy un ejemplo... si yo quiero crear cuentas de usuarios,,, ¿solo lo puedo hacer desde la cuenta del adm. no?
OK, lo que tienes que hacer es crear una cuenta normal, luego darle permisos a dicha cuenta como
Equal, y esa cuenta tendrá permisos de administrador. Si tienes varios contenedores puedes
repartir los permisos por contenedor, en las propiedades del objeto contenedor o OU,
puedes agregar al usuario normal para que tenga permisos desde allí.