Registro de usuario

En una computadora cada vez que prendo la maquina me pregunta la contraseña y también al conectase a internet. ¿Cómo hago para desactivar esta opción?
Ya probé en "contraseñas" del panel del control, clickeando la primer opción y también en regedit, borrando los valores que me aparecían.
¿Qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No sé que sistemas operativo tienes, ya que es distinto en cada uno. Si estas dentro de una red esa opción no la puedes desactivar, me refiero a la contraseña. Si no estas dentro de una red lo que debes hacer es meterte en el panel de control, en la red y eliminar el cliente para redes microsoft y listo.
Pero cuando entro a la red (no estoy dentro de una red) solo me aparece la opción de inicio de sesión en Windows y ninguna otra. La opción de cliente para redes microsoft no está.
Metete en el panel de control donde dice claves, ahí te metes en la carpeta que dice perfiles de usuarios y seleccionas la primera opción, luego te vas a donde dice cambiar la contraseña y pones la contraseña vieja y dejas vacía los dos campos siguientes para que el computador quede sin contraseña.
Es que no tengo la contraseña vieja :(
Alguien uso esa computadora sin mi permiso...
Ok, fíjate en el directorio de windows hay un archivo que ser llama user.dat, lo que debes hacer es buscar otra maquina que tenga el mismo sistema operativo, te traes ese archivo lo copias en el mismo lugar que tu maquina y listo.