Bloquear algunas web

Trato de administrar una red local, y todas tienen acceso a internet a través de un servidor proxy, pero necesito bloquear totalmente el navegar con http, pero si deben de recibir correos, otras solo pueden navegar a una web determinada, ¿cómo puedo solucionar esto?
Respuesta
Dependiendo de tu proxy puedes deshabilitar totalmente el puerto 80, o con un firewall por software (fácil), o con un firewall por hardware (difícil).
Pero haber como esta eso de "deben recibir correos", si quieres que reciban correos por Yahoo, Hotmail y cosas así, no puedes deshabilitar 80 (HTTP), no van a poder ver nada. Dependiendo del navegador se pueden configurar las páginas que se pueden ver, a unas cuantas. Se puede hacer en MSIE, pero limitas mucho a tus usuarios pero por lo que me dices parece que eso es lo que quieres