Chat en proxy

Te explico un poco la situación:
Tengo una PC con Winme y una conexión ADSL 256 de speedy y 4 PC con WIN98 conectadas en red con un Switch en estas PC. También un Proxy 4.14 Free con este puede navegar por internet sin problemas lo que no puedo es chatear en las páginas (en estas me dice que hay un error en el servidor, probé en varias páginas )y tampoco con programas de IRC(me dice que tengo el proxy abierto o algo así)

1 respuesta

Respuesta
Mi sugerencia es que saques es que saques el proxy, más aun si los servers de IRC lo detenctan como que lo tienes abierto.
Para compartir el acceso a internet no hace falta que coloques un software adicional, solo comparte la conexión a internet con el windows millenium y listo.
La otras maquinas podrán navegar y chatear sin problemas.
Lo único que debes tener en cuenta es poner el MTU de las maquinas en 512 para no tener problemas.
Es bastante simple, si no sabes como hacer algunas de las cosas que te sugerí o deseas experimentar otra cosa no dudes en escribirme.