Conexión compartida a internet WinXP

Ya hice todo lo que me dijiste que hiciera... Revisé los PCs de virus y también con el Adaware, pero todavía no logro compartir internet a las terminales... Ya desinstale todas las firewalls del servidor (winxp), ademas también instalé el wingate, pero, me sale un error en el servidor que dice que no se encuentra servidor... No se si el servidor con el wingate tiene que tener ip automática o fija, gracias por tu tiempo ;)

1 respuesta

Respuesta
NO.
No tenias que instalar el wingate.
Desinstálalo.
El windows XP es bueno para compartir internet.
EMpeza todo de cero.
Desinstala wingate, reinicia, y conéctate a internet.
Entra en las conexiones de red. Y a la conexión de internet compartila.
A la otra pc dejala en configuración automática..
Reinicia el server... luego tu cliente,,, y tiene que funcionar.
Si no... ¿estas seguro que las PCs se están viendo entre si?. Proba con PING
Bye
Ya he hecho de todo, desinstale el wingate, configure automáticamente mis terminales, hice correr el asistente de conexión compartida a internet de winXP, y los terminales no entran a internet, antes entraban a google, hotmail y MSN, pero ahora no conectan, ya no se que Hacer... creo que ya le he hecho dee todo
En el windows xp abre DOS y escribe:
IPCONFIG /ALL
Dime que IPS aparecen para cada conexión...
Y en el cliente.. si es windows 98, escribe
winipcfg
Dime que IP esta tomando la conexión de red.
***En el servidor windows XP:****
IPCONFIG /ALL
Configuración IP de Windows
Nombre del host . . . . . . . . . : WINGATE
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento IP habilitado. . . . : Sí
Proxy de WINS habilitado. . . . . : Sí
Adaptador Ethernet Conexión de área local :
Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Adaptador Ethernet Fast PCI de SiS 9
00 #2
Dirección física. . . . . . . . . : 00-0A-E6-9C-CD-65
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada :
Adaptador PPP Telecom :
Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : WAN (PPP/SLIP) Interface
Dirección física. . . . . . . . . : 00-53-45-00-00-00
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 200.21.117.101
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada : 200.21.117.101
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 200.21.64.2
NetBios sobre TCPIP. . . . . . . : Deshabilitado
*****En un Terminal que tiene Win XP:***
Configuración IP de Windows
Nombre del host . . . . . . . . . : terminal1
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . . : mixto
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No
Adaptador Ethernet Conexión de área local :
Sufijo de conexión específica DNS : mshome.net
Descripción. . . . . . . . . . . : Adaptador Ethernet Fast PCI de SiS 9
Dirección física. . . . . . . . . : 00-0A-E6-9D-64-D1
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.16
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.0.1
Concesión obtenida . . . . . . . : Miércoles, 15 de Octubre de 2003 01:
16:35 p.m.
Concesión expira . . . . . . . . .: Miércoles, 22 de Octubre de 2003 01:
16:35 p.m.
Ahí sigo viendo al wingate funcionando.
Si en la pc cliente lo tienes manual, deberías agregar 192.168.0.1 como servidor proxy en las opciones del explorador.
Igualmente, deberías desinstalar wingate como te dije antes, y compartir la conexión desde win XP.
SI quieres intenta primero desde el navegador.
Debes ir a herramientas > opciones de internet, > al tab de conexxiones, y clickear el botón de LAN. Ahí puedes marcar que usas un proxy. (192.168.0.1)
SI no... debes haber hecho algo mal cuando instalaste el wingate.
LOs números se ven correctos.
Chau