Evitar que cambien el papel tapiz

Los alumnos que usan el lab. De informática cambian el papel tapiz desde paint y necesito bloquear esos cambios.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que recomendaría son dos cosas:
Primero si tienes windows2000 pro o Windows Xp, simplemente crea los usuarios como usuarios restringidos, de esta manera los mismos no podrán instalar ningún software sin tu autorización.
Lo segundo que puedes hacer si tienes un sistemas operativo como Me, win98 o win95 es instalar el PolEdit que trae el Cd de windows 95 y 98. Con este software podrás restringir al nivel que quieras el computador, por ejemplo podrías decirle que programas solamente puede usar el usuario y decirle que no se puede cambiar el papel tapiz.