Compartir programa con diferentes ordenadores

Hola! He instalado en mi pc (windows 8) un crm gratuito llamado dolibarr. He creado mi cuenta como administrador y estoy intentando que mis compañeros a los que ya les he creado usuario en este programa, puedan acceder al mismo dentro de mi pc. Estamos en redes diferentes. He probado con "mi ip/dolibarr" y no funciona (es la solución que me han dado desde el foro de ayuda del programa, al menos la más sencilla, el resto era demasiado complicado). Lo que quiero conseguir es que los comerciales puedan acceder al programa para dar de alta contactos, etc de forma que cada contacto tenga asignado su propio comercial y yo con mi usuario como administrador poder acceder a todos.

Estoy en un centro de negocios. He hablado con los informáticos de la empresa que gestiona las oficinas y a la que les alquilamos la conexión y me han verificado que el puerto 80 esté abierto.

No sé qué más hacer. Me dicen también que debo crear un servidor, pero por otro lado me dicen que es tan sencillo como poner ip/dolibarr en los ordenadores de mis compañeros, pero así no funciona. En el foro me dijeron que dolibarr distribuye doliwamp y lo que tenía que hacer era convertir mi pc en un servidor central, pero ahí ya me perdí :(

¿Puede ayudarme alguien?

Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o