Compartir internet

Hola, gracias por su ayuda en las pasadas preguntas, una pregunta, como hago para compartir el internet tengo 2 pc una con win xp y la otra win 98se,
ya se ven en la red, la pc con xp es la que tiene internet por medio de modem, ¿qué debo hacer para que la pc que tiene win 98 se conecte a internet?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí he creado una página donde puedo responder a tu pregunta.
http://mipagina.cantv.net/jonathanliendo/
Espero poder haberte ayudado, dime si te quedó alguna duda ya que no has finalizado la pregunta, si te puedo ayudar con otra cosa dímela para no tener que descartar la pregunta.