Problemas con tarjeta de red

Tengo una red de tres ordenadores, uno como servidor, y los otros dos como clientes. El Problema viene con la tarjeta de red. Esta se lleva unos días funcionando, pero de cuando en cuando, es como si desconectara la tarjeta del equipo. Si la despinchamos y la volvemos a pinchar, vuelve a funcionar correctamente. He cambiado de tarjeta, y la he pinchado en otro bus otro, el servidor. PCI, pero sigue dando los mismos problemas. ¿Aque puede deberse? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Asegúrate de que el latiguillo este bien, a veces es el latiguillo el que fallo y con windows 2k o windows xp provoca la desconexión de la tarjeta.
Si no, tal vez la tarjeta de red este mal.