Conexión de redes

Se me plantea conectar 2 centros de trabajo con 2 routers 8100 de intel
Escenario:
En elcentro principal existe una red bajo un domino NT con un Servidor NT 4.0 SP 6a y 10 estaciones
Las ips son fijas 192.168.10.x
El router está conectado por un canal de 64K para salir por Internet hacia un ISP y funciona perfectamente.
Se necesito conectar 2 estaciones de trabajo con otro router de las mismas prestaciones para que estas nuevas máquinas se puedan validar al dominio y poder utilizar una aplicación de bases de datos.
Hay alguien que tenga experiencia en este tipo de configuración, y en concreto que conozca estos routers, (SOFTWARE IDV.,...)?
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Este caso es un caso muy común y muy sencillo de montar, con los routers 8100 de intel te ira de maravilla. Lo único que tienes que montar en los routers son las rutas estáticas de cada uno de los routers para que si le llegan le deja pasar y tener en cuenta que las ip de la delegación remota tienen que ser de un segmento diferente y que como dirección wins tiene que figurar la ip del servidor nt también ten encuenta que le tienes que poner la puerta de enlace que sera la dirección del router y en principio no tienes que tener ningún problema.