Compartir Acceso a internet

Deseo compartir el acceso a internet de un dispositivo llamado e-go que es inalámbrico y se conecta directamente a mi tarjeta de red la pregunta es como puedo conectar este dispositivo para que se pueda conectar a varias computadoras si necesidad de que una haga las veces de servidor si necesito un hub o un switch o un router o que y como configuro la dirección del servidor dns o que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta
Ok me interesa tu caso mi correo es [email protected]
Mandame la marca y el modelo y si puede una foto y te aseguro que lo hacemos ok
Las redes inalámbricas trabaja igual a las otras solo las antenas se encargan de trasmitir la señal pero eso es invisible para el administrado en conclusión ellas hacen todo el trabajo a ahora para compartir internet por su puesto necesitas ademas de tus tarjetas inalámbricas un hub o un switch para establecer la comunicación entre equipos y lo demás es compartir tu acceso a internet en el servidor y darle direcciones a los equipos la otra forma es utilizando unproxy hay unos bueno se llama ABC proxy bajalo de internet es bueno
Disculpa pero creo que no me exprese bien no tengo una tarjeta de red wifi ni de ningún tipo tengo algo parecido a un modem dls que transmite por medio de microondas ese dispositivo es para accesar a internet, mi pregunta es como puedo conectar este dispositivo a mi red alámbrica para que ninguna maquina sirva como servidor(proxy)si no que las diferentes estaciones compartan el servicio de internet directamente del dispositivo, ahora no se como configurarlo si tengo que larle al dispositivo una dirección IP y que esta sirva como servidor DNS o que tengo que hacer.
Gracias por tu respuesta y tu interés.
Finaliza la pregunta
Finalicen la pregunta si no para que uno se preocupa en ayudarlos